• Telefono Astori

    Contáctenos
    +54 (351) 496-8600

  • Dirección AStori

    Av. Piero Astori 1500 - Barrio Palmar
    CP: X5013DCF, Córdoba, Argentina

  • E-Mail Astori

    Envienos un e-mail
    comercial@astori.com.ar

NOVEDADES

01-01-2017 50 Años De Astori

50 Años De Astori

Hace 50 años atrás comenzaba a escribirse la historia de nuestra empresa.

En 1966, nacía de la mano de Don Piero Astori, algo desconocido hasta ese momento en Argentina, algo que iba a revolucionar la manera de construir y que iba a romper con los métodos constructivos tradicionales. El 8 de agosto de ese año nacía Astori Estructuras, y se empezaba a escribir la historia, “nuestra” historia.

En aquellos tiempos pensar en premoldeados en nuestro país era una utopía. Pero fue el tiempo el encargado de demostrarnos que por más difíciles que parezcan los desafíos, por más sinuoso que se presente el camino, hay una fuerza superior que desafía todo aquello que está estipulado, una fuerza capaz de romper paradigmas, de traspasar barreras, de alcanzar imposibles… es la fuerza de los sueños.

Y para eso hace falta un soñador, un visionario, quien a pesar de las dificultades, sepa pararse frente a su propia historia y tomar una decisión y un compromiso: HACER que las cosas sucedan.

Y Hacer, es empezar a transformar, es animarse, es equivocarse, es aprender, es levantarse, es volver a empezar. Hacer es diseñar tu futuro y construir tu propia historia. Y si había algo que Piero Astori tenía muy en claro era el potencial que tenía el país, una Argentina joven, con mucho por hacer, con un gran futuro y llena de oportunidades. En aquellos primeros años, cuando todo aún era una promesa, Don Piero le decía a sus primeros colaboradores: “Por favor, no me dejen, hagan mérito, acompáñenme, esta fábrica una vez que tome impulso, no la para nadie”

Hoy Astori Estructuras trasciende los límites de la ciudad que la vio nacer y se extiende a lo ancho y largo del país y países limítrofes con miles de obras que dan cuenta de su trayectoria, de su experiencia y de su compromiso de constante innovación.

Hace 50 años, Astori era el apellido de un emprendedor, que llegaba desde su Italia natal a la Argentina, lleno de ideas y confiando en un horizonte mejor. Hoy, Astori es el Nombre del premoldeado en Argentina. Y los 50 años de historia son testigos de lo que se puede lograr cuando a un sueño se lo acompaña con esfuerzo, trabajo y valor.

Los 50 años que cumplimos hoy no son más que un punto en el camino, una marca que nos muestra lo que somos capaces de hacer y que nos desafía a seguir adelante, orgullosos de todo lo que hemos logrado, pero comprometidos a seguir escribiendo la historia grande de lo que alguna vez fue el sueño de uno y hoy es la realidad de todos.

Nuestros 50 años en imágenes