• Telefono Astori

    Contáctenos
    +54 (351) 496-8600

  • Dirección AStori

    Av. Piero Astori 1500 - Barrio Palmar
    CP: X5013DCF, Córdoba, Argentina

  • E-Mail Astori

    Envienos un e-mail
    comercial@astori.com.ar

cerramientos-lisos

SISTEMAS

Cerramientos Lisos

Astori Estructuras S.A. ha desarrollado una amplia gama de paneles premoldeados para cerramientos laterales de aplicación en todo tipo de construcciones tales como: naves industriales, edificios, oficinas, etc.

Dentro de los mismos existen diversas variedades como ser: paneles nervurados, con aislación térmica, placas lisas de hormigón a la vista o revestidos con piedra lavada y paneles especiales. Se ofrecen así, varias posibilidades arquitectónicas de forma, texturas y juegos cromáticos, para la resolución de fachadas.

Todos estos productos resuelven en forma técnica y estética la problemática de las grandes superficies de fachadas con costos menores a las soluciones tradicionales. Llevando implícitamente resuelto los requerimientos de resistencia al viento, el fuego y con aislación térmica e hidráulica.

El hormigón premoldeado otorga a su vez, una solución duradera con ausencia de mantenimiento, destacándose la rapidez en su ejecución.

Por todo ello Astori Estructuras S.A., brinda esta solución que sumado a sus sistemas de estructuras premoldeadas, cubre un amplio espectro en cuanto a los requerimientos del mercado actual.

Descripción del sistema

El sistema de cerramiento de Placas Lisas está compuesto por paneles longitudinales posicionados vertical u horizontalmente según el proyecto.

La característica principal de este sistema es su flexibilidad para adaptarse prácticamente a cualquier modulación, estableciendo como ancho máximo 2.50m. y longitud variable delimitada por el espesor de placa a usar.

El sistema permite proyectar aventanamientos o vanos según los requerimientos del proyecto.

Características del sistema

Los paneles de Cerramiento Lisos se presentan en sus diferentes secciones según la longitud del mismo; PL 12; PL 16 y PL 20. Su peso es aproximadamente 195 kg/m2; 210 kg/m2 y 230 kg/m2 respectivamente. Estos permiten cubrir luces hasta 12.00m. En todos los casos están diseñados para soportar sobrecargas de viento según la localización de la obra.

Galería de imágenes