• Telefono Astori

    Contáctenos
    +54 (351) 496-8600

  • Dirección AStori

    Av. Piero Astori 1500 - Barrio Palmar
    CP: X5013DCF, Córdoba, Argentina

  • E-Mail Astori

    Envienos un e-mail
    comercial@astori.com.ar

cerramientos-nervurados

SISTEMAS

Cerramientos Nervurados

Astori Estructuras S.A. ha desarrollado una amplia gama de paneles premoldeados para cerramientos laterales de aplicación en todo tipo de construcciones tales como: naves industriales, edificios, oficinas, etc.

Dentro de los mismos existen diversas variedades como ser: paneles nervurados, con aislación térmica, placas lisas de hormigón a la vista o revestidos con piedra lavada y paneles especiales. Se ofrecen así, varias posibilidades arquitectónicas de forma, texturas y juegos cromáticos, para la resolución de fachadas.

Todos estos productos resuelven en forma técnica y estética la problemática de las grandes superficies de fachadas con costos menores a las soluciones tradicionales. Llevando implícitamente resuelto los requerimientos de resistencia al viento, el fuego y con aislación térmica e hidráulica.

El hormigón premoldeado otorga a su vez, una solución duradera con ausencia de mantenimiento, destacándose la rapidez en su ejecución.

Por todo ello Astori Estructuras S.A., brinda esta solución que sumado a sus sistemas de estructuras premoldeadas, cubre un amplio espectro en cuanto a los requerimientos del mercado actual.

Descripción del sistema

El sistema de cerramiento de Nervurados está compuesto por paneles longitudinales verticales.

La característica principal de este sistema es su flexibilidad para adaptarse prácticamente a cualquier modulación, estableciendo como ancho estándar 2.50m. y longitud variable delimitada por el espesor de placa y altura de nervios a usar.

El sistema permite proyectar aventanamientos o vanos según los requerimientos del proyecto, siempre y cuando no quede interrumpida la continuidad de los nervios.

Características del sistema

Su sección transversal consta de dos nervios longitudinales vinculados a una placa superior de 5 cm de espesor.

Los paneles de Cerramiento Nervurados se presentan en sus diferentes secciones según la longitud del mismo; PC h28 y PC h36. Su peso es aproximadamente 160 kg/m2 y 205 kg/m2 respectivamente. Estos permiten cubrir luces hasta 15.00m. En todos los casos están diseñados para soportar sobrecargas de viento según la localización de la obra.

Estos paneles se presentan también con aislamiento térmica, es decir, contienen en el interior de la placa de vinculación de los nervios una plancha de poliestireno expandido.

Galería de imágenes