• Telefono Astori

    Contáctenos
    +54 (351) 496-8600

  • Dirección AStori

    Av. Piero Astori 1500 - Barrio Palmar
    CP: X5013DCF, Córdoba, Argentina

  • E-Mail Astori

    Envienos un e-mail
    comercial@astori.com.ar

galpon-ganadero

SISTEMAS

Galpón Ganadero

Astori Estructuras S.A., líder en la industria del premoldeado en argentina, diseñó una estructura que responde a la demanda de la industria lechera, contemplando las necesidades propias del estabulado bovino. Este tipo de construcciones para el estabulado de vacas lecheras permitiría a los productores mejorar el rinde de sus animales, generando que la inversión sea rápidamente amortizable con el incremento de la producción láctea.

El prototipo fue desarrollado en base a experiencias internacionales para el correcto acondicionamiento de los animales evitando el asoleamiento de los mismos y los problemas acarreados por los suelos con barro, como así también para la ventilación -aspecto fundamental en lo que respecta a las condiciones ambientales y de temperatura.

Son estructuras mixtas con columnas y vigas premoldedas de hormigón y cubierta de techo metálica que se adaptan a las necesidades concretas de cada establecimiento. El Hormigón tiene la ventaja de ser un material con una excelente respuesta ante los problemas de corrosión característicos de este tipo de ambientes. De este modo, obtenemos como resultado una estructura resistente, liviana, de rápida construcción y facilidad en el montaje.

El desarrollo de un módulo de 6 metros de largo por 30 de ancho, permite extenderse de acuerdo a la planificación general del establecimiento ganadero y respeta los espacios para la alimentación y el descanso de los animales.

El sistema contempla también la solución de las fundaciones con bases premoldeadas, lo que simplifica sustancialmente los trabajos previos al montaje de la estructura.

Galería de imágenes